Cargando...
Fuente Nueva inmobiliaria le asesora y le acompaña. FUENTE NUEVA INMOBILIARIA en Bodonal De La Sierra

Fuente Nueva inmobiliaria le asesora y le acompaña

Le ofrecemos unos servicios profesionales y de calidad, sin letra pequeña, para cumplir con todas sus expectativas, tanto a los propietarios que quieran vender o alquilar su vivienda, como a los demandantes que buscan inmuebles.

Servicios al Vendedor

Venda su inmueble, en un tiempo adecuado y con un precio óptimo. Con asesoramiento legal, análisis de los demandantes, informes de valoración y acompañamiento en todo el proceso de venta.

Servicios al Comprador

Le ofrecemos un asesor personal que le acompañará en análisis de las ofertas, en las visitas de los inmuebles, en la negociación con el propietario, en la firma de contratos… etc. Descubra nuestra oferta inmobiliaria.

Valoraciones profesionales

Tasaciones de inmuebles profesionales y rigurosas, para tener un punto serio de partida. También le podemos asesorar en la venta de su finca rústica, en los trámites urbanísticos, en herencias.

Asesoramiento Fiscal y Legal

Nuestro equipo le ofrece un asesoramiento en el área Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil y jurídico.

Asesoramiento Financiero

Asesoramiento, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios y personales, análisis de viabilidad financiera, gestiones con entidades de crédito, anulación del Asnef. Rapidez y eficacia.