Cargando...
Fuente Nueva inmobiliaria su agencia inmobiliaria de confianza. FUENTE NUEVA INMOBILIARIA en Bodonal De La Sierra

Fuente Nueva inmobiliaria su agencia inmobiliaria de confianza

Le ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades. Somos profesionales inmobiliarios a su servicio.

Quienes Somos

En inmobiliaria Fuente Nueva nos tomamos nuestra profesión muy en serio porque sabemos que la búsqueda de una propiedad es un aspecto fundamental en la vida de cualquier persona.

Es por ello, por lo que nos gusta conocer a nuestros clientes antes de asesorarles, ya que de esta manera podremos ofrecerles exactamente lo que buscan y con las mejores garantías. No importa el tipo de vivienda que estés buscando, nosotros la encontraremos.

Servicio personalizado y asesoramiento legal

- Gestión Personalizada: Fuente Nueva inmobiliaria le garantiza un trato personalizado, con un asesor profesional que estudie sus necesidades, para ofrecerle las mejores propuestas para el buen fin de los servicios contratados.
 

- Asesoramiento Legal: En todas las fases, como la revisión nota simple, estudios de cargas, creación de contratos en base a la legislación vigente, análisis de las formas de pago y muchos otros aspectos.
 

- Publicidad Garantizada: Le ofrecemos un completo reportaje fotográfico y la publicación de su inmueble en portales inmobiliarios y red de colaboradores para conseguir una máxima difusión. 
 

- Estudio Financiero: Nuestros asesores le realizarán un estudio de viabilidad financiera, para aconsejarle de su capacidad de compra y de las posibilidades de financiación del mercado.